10.- MONSTRUOS DE CONCRETO


 https://youtu.be/u6SK-Tq0BxI

10.- MONSTRUOS DE CONCRETO

Letra y música: Grevik Lecuna 2017.
Arreglo y producción: Grevik Lecuna.
Ejecución: Grevik Lecuna
Grabación: Sibemol Records Producciones (Franklin Zamora)
Álbum: M N E M O S Y N E

Una canción de Dark Synth con Industrial, en una estructura de Balada Pop, sobre amores divididos por la emigración.

I

Tu barco navega en un mar de lágrimas
Que lejos te llevarán...
Vuela entre tus anhelos y mis ansias
El avión en el que vas...

Dime qué voy a hacer
Cuando estas calles se vacíen
Al comprender
Que no volverás...

CORO

Y correrás
Bajo Monstruos de Concreto y Ventanal
Persiguiendo estrellas que
Aquí nunca alcanzarás.

Y soñarás
A mil lunas lejos de mi realidad
Llévate mi aliento y mis lágrimas
A esa ciudad...

II

Todo el temor a lo desconocido
Bajo llave encerrarás.
Y entre las luces, los autos y tu nuevo abrigo
Qué misterio encontrarás

Dime qué vas a hacer
Cuando esas calles te griten
Que hay que entender
Que no hay vuelta atrás...

CORO

Y correrás
Bajo Monstruos de Concreto y Ventanal
Persiguiendo estrellas que
Aquí nunca alcanzarás.
Y soñarás
A mil lunas lejos de mi realidad
Llévate mi aliento y mis lágrimas
A esa ciudad...
A esa ciudad...

Bajo Monstruos de Concreto y Ventanal

Puente

El corazón en una maleta
Miedos que guardas en tu libreta
Porque hay recuerdos que te desvelan

Labios que guardan tantos te quieros
Un silencio que te ama en secreto
Sueños que amanecieron despiertos

-INSTRUMENTAL-

Pre-Coro Final
Dime qué vas a hacer
Si detrás de ti escuchas mi voz
Espérame
Que llegaré...

CORO FINAL

Y correré
Bajo Monstruos de Concreto y Ventanal
Persiguiendo estrellas que
A tu lado alcanzaré
Y soñaré

A mil lunas de mi antigua realidad
Espérame, porque yo te encontraré

En esa ciudad...
En esa ciudad...

Bajo Monstruos de Concreto y Ventanal

(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez
Producción: Novafilms
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS