11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA


https://youtu.be/-pz3Q9wM40g

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

Letra y música: Grevik Lecuna 2014.
Arreglo y producción: Grevik Lecuna.
Ejecución: Grevik Lecuna
Grabación: Sibemol Records Producciones (Franklin Zamora)
Álbum: M N E M O S Y N E

Canción ganadora del I Festival Baires Cantautores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentada por primera vez al público por Geraldin Lascano, ante el Festival de la Voz Humanista y la Canción Inédita.

Una canción que hibrida el vals venezolano, con ritmos y arreglos asiáticos. Letras que nos hablan de las heridas de esos fuegos que no se avivan, pero se niegan a morir.

I
Dos locos… felices
Se cuentan las cicatrices
Que se han hecho con las dagas
Afiladas con amor.

Nos hemos… herido…
Para eso hemos nacido…
Los dos salimos vencidos,
Pues ganar es renunciar a nuestro amor.

Coro
Esta furia, que en copas bebe
Gotas de sangre que emana mi corazón
Y brinda a la salud
De las profundas heridas de un nocivo amor…
Es la llama que mis lágrimas no apagan,
Y que si avivo solo nos quema a los dos.
Es la angustia de perder lo que no tengo
Que cada día se adueña más de mí…
Se adueña más de mí…
Y se que también de ti

II
Volviste… mi vida
Un barco anclado en la deriva
Condenado al hundimiento
En los mares del error…

Y pienso… Y nos pienso…
Entre errores y aciertos,
Naufragaron los intentos
Por parar, por continuar, por olvidar…

Coro
Esta furia, que en copas bebe
Gotas de sangre que emana mi corazón
Y brinda a la salud
De las profundas heridas de un nocivo amor…
Es la llama que mis lágrimas no apagan,
Y que si avivo solo nos quema a los dos.
Es la angustia de perder lo que no tengo
Que cada día se adueña más de mí…
Se adueña más de mí…
Y se que también de ti


Coda
Y mi alma ya no ha vuelto a hablar,
Pues mis versos hoy se los llevó la brisa…
No sé cantar, no sé soñar,
Pues mi musa tú has dejado enmudecida…


(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez
Producción: Novafilms
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

4.- UNA NOCHE MÁS