12.- ÁNGEL CAÍDO + EPÍLOGO



12.- ÁNGEL CAÍDO + EPÍLOGO

Letra y música: Grevik Lecuna 2011. 
Arreglo y producción: Grevik Lecuna. 
Ejecución: Grevik Lecuna 
Grabación: Sibemol Records Producciones (Franklin Zamora)
Álbum: M N E M O S Y N E

Una canción de Metal sinfónico, sobre oscuras devociones...

I
Me arrastro tras tus huellas 
Ya difusas
Me llevan a una
luna confusa.
Mientras que mis venas
arden del hastío
Hoy mis pecados
 tú solo sumas…

“Ángel caído
Sálvame ahora
Ya no recuerdas…
A quien te implora…”

Coro
Sobrevivo
En mi desesperación
Por sacrificio
Recordándote en mi vicio,
Mientras me condenas hoy.
Desgarra los demonios
Aferrados a mi piel
Desde tu ausencia.
Son blasfemias,
Sangre negra en el papel
Tus cartas de adiós.

II
Cuerpo cansado
Mente enloquecida
Dos pies atados
Dos manos suicidas.
Ahora me destierras
De tu paraíso.
Mi paz hoy deshizo
Entre diablos en guerra.

“Ángel caído
¿Por qué has huido?
Te necesita
Mi cuerpo herido”

 Coro
Sobrevivo
En mi desesperación
Por sacrificio
Recordándote en mi vicio,
Mientras me condenas hoy.
Desgarra los demonios
Aferrados a mi piel
Desde tu ausencia.
Son blasfemias,
Sangre negra en el papel
Tus cartas de adiós.

Puente
“Ángel Caído 
Tú me has visto perdido…
En los escombros
De lo que un día fuimos…”


Pre-Coro
“Ángel caído
De alas marchitas…
Se mi santuario…
Mi agua bendita”

“Ángel Caído
Mi cuerpo muere…
Eleva mi alma
A donde te encuentres…”

Coro
Sobrevivo
En mi desesperación
Por sacrificio
Recordándote en mi vicio,
Mientras me condenas hoy.
Desgarra los demonios
Aferrados a mi piel
Desde tu ausencia.
Son blasfemias,
Sangre negra en el papel…

Sufrimiento absurdo
Reino de pecado y de martirio
Tu recuerdo es un idilio
Que no me deja escapar…
Desgarrará mi piel
La errante y fría soledad
Que me dejaste.
Santidad manchaste
En sacrilegio cruel…
Son blasfemias,
Sangre negra en el papel
Tus cartas de adiós…

(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez 
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez 
Producción: Novafilms 
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS