Grevik Lecuna - Oxígeno (Videoclip Oficial / AesthetiCcs)


Video Oficial "Oxígeno", de Grevik Lecuna. El primer sencillo de mi álbum en trabajo "AesthetiCcs":

https://www.youtube.com/watch?v=qe4OwO1VQ6k

Escucha y descarga mi canción "Oxígeno": https://links.freshtunes.com/xBnT5

Disponible en todas las plataformas y países.

CANCIÓN: Letra, Música y Producción Musical: Grevik Lecuna @GrevikLecuna / @GLP.Studios Grabación: Estudio Cantar Es Fácil (@CantarEsFácil) / Carlos Bravo (@CarlosBravoMusic) ℗ 2021 Grevik Lecuna / SACVEN: 10881 VIDEO: Dirección: Grevik Lecuna & Haus Of Lipsync (@Haus_Of_Lipsync) Guión, Producción y Edición: Grevik Lecuna Dirección Creativa (arte): Grevik Lecuna y Aida Arana Dirección de fotografía: Reinaldo Gómez Cámara: Reinaldo Gómez, Génesis Herrera, Daniella Quezada y Kleibert Brito. Coreografía: Juli Torres (@JuliJTA) e Isbeth Zerpa (@Isbeth.Actriz) Dirección Actoral: Adrian Castillo (@AdrianCastillo24) REPARTO (Bailarines y Actores) Grevik Lecuna: Sad Waters Grevik / Grevik Lecuna Isbeth Zerpa: Sacerdotisa Blanca Sabrina Arana: Atenea Arana / Sabrina Arana Juli Torres: Guadalupe Torres / Juli Torres Reinaldo Gómez: Santiago León / Reinaldo Gómez Gregory Briceño: Arcangel Briseo / Gregory Briceño Adrian Castillo: Lionza Queen Paola Castillo Afrodita Castillo / Paola Castillo Gabriela Delgado: Dra. J. Gabriela Hernández Kleibert Brito: Kleibert Brito Vestuario, manicure, maquillaje, estilismo, utilería, asistencia de producción, equipos, seguridad y transporte: Haus Of Lipsync, conformada por: Aida Arana, Francisca Serrano, Guillermo Sosa, Isbeth Zerpa, Reinaldo Gómez, Sabrina Arana, Adrian Castillo, Paola Castillo, Zunilde Torres, Génesis Herrera, Daniella Quezada, Gregory Briceño, Gabriela Delgado, José Arcadio, Kleibert Brito, Juli Torres, Daniel Larrosa y Grevik Lecuna. Locación: Parque Nacional “El Ávila” / Concha Acústica de Bello Monte / Urbanización “Valles de Chara” / Quebrada Caiza / Parque Miranda (Parque del Este). LETRA: [I] Viajas… Entre silencios Formando ecos Entre los brazos Del Ávila Viajo… En un ascenso Y en ti me alejo Del ruido eterno De la ciudad [Coro] Aire silente que envuelve mi piel Sobre la inmensidad te encontré Entre mis manos yo te quise atrapar Debes mi pecho llenar Sáname hoy Oxígeno… Yo te quiero respirar… Respirar… [II] Eres… La brisa fresca Que cuando besa Bajas el cielo A mi realidad Puedo… Alzar el vuelo Sobre tu cuerpo ¿Qué importa a dónde Me llevarás? [Puente] Seamos la tormenta Que el mundo desvanezca Huracán de delirios Que me mantiene vivo Bailemos sobre un cielo Eterno Necesito respirar…
Music video by Grevik Lecuna performing Oxígeno. © 2021 Grevik Lecuna

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS