2.- EN LA PRISIÓN DEL RECUERDO



2.- EN LA PRISIÓN DEL RECUERDO

Letra y música: Grevik Lecuna 2010.
Arreglo y producción: Grevik Lecuna.
Ejecución: Grevik Lecuna y Gregorio Lecuna en el bajo
Grabación: Oscar Ortíz Estudios
Álbum: M N E M O S Y N E

Una balada rock sobre amores nocivos...

Lyrics:

I

Vuelvo a saltar hacia tu despiadada red,
Vuelvo a caer de rodillas.
Y a estar dispuesto nuevamente a tropezar
Con la misma piedra.

Me resigno a ser un objeto sin valor,
Con tal de estar a tu lado.
Se que me burlas y que lástima te doy,
Pero eso no me importa.

De nuevo suplico,
Aunque me haga indigno.
Me cruzo en tu camino
Otra vez y te digo...

CORO

No hay problema estoy aquí.
Ven y hiéreme cuando tú quieras.
Arrástrame hasta tus miserias,
Mientras mi alma desespera.

Soy un forastero perdido
En tu tortura, en tu camino;
Ahogado en tus engaños.
En tus ojos moriré feliz sufriendo...
En La Prisión del Recuerdo.

II

No sabes lo feliz que me hace escuchar
Nuevamente tus mentiras.
Y que te creo otra vez volver a fingir
Para estar satisfecho.

Castígame cruelmente. Te pido perdón
Por lo que no he cometido.
Yo sé muy bien que odias mi debilidad,
Pero en verdad lo lamento.

Enfermizo amor
Seré tu prisionero.
Necesito de ti.
Por eso es que te digo...

CORO

No hay problema estoy aquí.
Ven y hiéreme cuando tú quieras.
Arrástrame hasta tus miserias,
Mientras mi alma desespera.

Soy un forastero perdido
En tu tortura, en tu camino;
Ahogado en tus engaños.
En tus ojos moriré feliz sufriendo...
En La Prisión del Recuerdo.

BRIDGE

Hazme sufrir
Hazme llorar
Soy tu esclavo
Ven y átame.

Me resisto a vivir
En una libertad
Que pueda disfrutar
Solo lejos de ti...

CORO

No hay problema estoy aquí.
Ven y hiéreme cuando tú quieras.
Arrástrame hasta tus miserias,
Mientras mi alma desespera.

Soy un forastero perdido
En tu tortura, en tu camino;
Ahogado en tus engaños.
En tus ojos moriré feliz sufriendo...
En La Prisión del Recuerdo.

No hay problema estoy aquí.
Ven y hiéreme cuando tú quieras.
Arrástrame hasta tus miserias,
Mientras mi alma desespera.

Soy un forastero perdido
En tu tortura, en tu camino;
Ahogado en tus engaños.
En tus ojos moriré feliz sufriendo...
En La Prisión del Recuerdo.

Sí, en tus ojos moriré feliz sufriendo...
En La Prisión del Recuerdo

En la Prisión del Recuerdo...

(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez
Producción: Novafilms
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS