3.- ENTRE LA LUNA Y DOS SOMBRAS



3.- ENTRE LA LUNA Y DOS SOMBRAS

Letra y música: Grevik Lecuna 2015. 
Arreglo y producción: Grevik Lecuna. 
Ejecución: Grevik Lecuna y Gregorio Lecuna en el bajo 
Grabación: Oscar Ortíz Estudios
Álbum: M N E M O S Y N E

Una Balada Rock, sobre azares, amores y otros nuevos caminos...

Lyrics:

I

Nos conocimos en los límites
De todo aquello que podía llamarse error
Y transgrediendo normas descubrí
Que no siempre está en nuestras manos decidir.

Y estoy dejándome llevar
Porque la marea es más fuerte.
Si me besas no voy a detenerte.
Verás que el viento nos pondrá
Donde tenga que ponernos
Y que lo que será será…

CORO

Piérdete conmigo en esta emoción,
Aunque sea una locura,
Porque negarnos sería una tortura…
Sin saber qué hay detrás de esas risas
De esos besos y caricias
Que se ocultan silenciosas…
Entre la luna y dos sombras…
Entre la luna y dos sombras…

II

Desconozco si te quedarás
O si te marcharás tan pronto como salga el sol
Solo sé que mi musa has hecho cantar
Y ahora creo en la vida después del amor.

Y a mí no me importa si será
Efímero o longevo.
Lo importante es empezar de nuevo.
Y en tus besos descubriré
Que sobran las etiquetas
Porque lo que será será…

CORO

Piérdete conmigo en esta emoción,
Aunque sea una locura,
Porque negarnos sería una tortura…
Sin saber qué hay detrás de esas risas
De esos besos y caricias
Que se ocultan silenciosas…
Entre la luna y dos sombras…
Entre la luna y dos sombras…

BRIDGE


Ojalá que no salga el sol…
Porque no quiero despertar
Sin poderme encontrar
A mi lado tu mirada…

CORO

Piérdete conmigo en esta emoción,
Aunque sea una locura,
Porque negarnos sería una tortura…
Sin saber qué hay detrás de esas risas
De esos besos y caricias
Que se ocultan silenciosas…
Entre la luna y dos sombras…
Entre la luna y dos sombras…


(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez 
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez 
Producción: Novafilms 
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS