7.- ÉTER


https://youtu.be/XxRdCdaeZlI

7.- ÉTER

Letra y música: Grevik Lecuna 2009.
Arreglo y producción: Grevik Lecuna.
Ejecución: Grevik Lecuna
Grabación: Alcalá Studios (Pedro Alcalá)
Álbum: M N E M O S Y N E

Una power ballad con influencia de métal sinfónico, sobre la imagen del recuerdo como una anestesia letal.

I
Envuelto en esta confusa oscuridad…
Respiro el aroma de la soledad…
Quebrantado en una frialdad
Que ignoro si se hará eternidad…
Aferrado a un pasado inmortal…

Coro
A un éter que me
Hace delirar
Y me libera…
Es un éter que
Desaparece el dolor
Me deja descansar…
Anestesia de
Una cruel realidad
Son recuerdos perdidos
En un refugio más
Para poder volar…

II
Error tras error, anhelo salvación…
Una lejanía me atormenta hoy…
Mi cielo nublado en límites
Que llueven a diario sobre mí
Me condenan a por siempre vivir…

Coro
…En ese éter que
Me hace delirar
Y me libera…
En ese éter que
Desaparece el dolor
Y me deja descansar…
Anestesia de
Una cruel realidad.
Son recuerdos, mentiras
Que necesito creer.
Felicidad surreal…

Puente

Una dosis más
De ese éter
Que me hace escapar
Que me hace volar
A un paraíso artificial…


Coro
Más del éter que
Me hace delirar
Y me libera…
Más del éter que
Desaparece el dolor
Y me hace descansar…
Anestesia de una cruel realidad
Que me mata más…
Cloroformo letal,
Que conmigo acabará…


(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez
Producción: Novafilms
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS