8.- LITIO


https://youtu.be/g4k3UjembsQ

8.- LITIO

Letra y música: Grevik Lecuna 2017.
Arreglo y producción: Grevik Lecuna.
Ejecución: Grevik Lecuna
Grabación: Sibemol Records Producciones (Franklin Zamora)
Álbum: M N E M O S Y N E

Una power ballad con influencia de métal sinfónico, sobre las dependencias químicas y emocionales de una psyque herida.

I
La mano con que te escribo…
Ya ha puesto mi vida en peligro.
Sangre o tinta dan lo mismo
Que un papel condenado al olvido.

Si mi silencio es dolor
Te pido que nunca me grites.
Mi herida ya se cansó
De que las mentiras la alivien…

Se que no cicatrizará…
Se que tu amor solo será…

Coro
…El litio
La ilusión real
La sonrisa que
Bebe lágrimas
El litio…
Que me calmará.
La caricia que
me desgarrará.
Cuando el efecto se extinga
Dime! ¿Qué será de mi vida…?
El litio…
Que se agotará…
Y me dejará
Necesitando más.


II
La ira ya se marchó…
Dio paso a mi falsa sonrisa…
También llegó la nostalgia…
Y en segundos se irá con la brisa…

Rostros a mi alrededor
Que a diario intercambian miradas
Ecos de una inspiración
Que llena mi mente de nada

Cuatro paredes sin pintar
Pero tu amor solo será….


Coro
…El litio
La ilusión real
La sonrisa que
Bebe lágrimas
El litio…
Que me calmará.
La caricia que
me desgarrará.
Cuando el efecto se extinga
¡Dime! ¿Qué será de mi vida…?
El litio…
Que se agotará…
Y me dejará
Necesitando más.

Puente
Nunca fue barato enloquecer
Persiguiendo sonrisas
Nunca le pedí al destino
Embotellar mi alegría.
Nunca me escuchó la luna
Cuando le pedía amanecer
En otra piel…
En otra piel…

Coro
…El litio
La ilusión real
La sonrisa que
Bebe lágrimas
El litio…
Que me calmará.
La caricia que
me desgarrará.
Cuando el efecto se extinga
¡Dime! ¿Qué será de mi vida…?
El litio…
Que se agotará…
Y me dejará
Necesitando más.


(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez
Producción: Novafilms
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS