9.- ADICCIÓN LETAL



9.- ADICCIÓN LETAL

Letra y música: Grevik Lecuna 2017. 
Arreglo y producción: Grevik Lecuna. 
Ejecución: Grevik Lecuna 
Grabación: Sibemol Records Producciones (Franklin Zamora)
Álbum: M N E M O S Y N E

Una canción de Rock Alternativo, con influencias de J-Rock, con una temática centrada en la imagen del amor prohibido como un vicio asesino.

I

Camina bajo mis sombras
Se esconde bajo la luz
De mis ojos...
Mis ojos...

Va recorriendo mis venas
Se oculta tras el temblor
De mis manos...
Mis manos...

Sin voz me deja...
Sin poder respirar...
Labios que encierran
En Adicción Letal

CORO

Cuerpos heridos
Sobre el delirio
Mentes que viajan en prisión.
Dulce martirio
Mi tierno vicio, mi dolor...

Pieles que arden
En fuego errante
Sobre una cama de papel
Ansias que mueren
Y que renacen otra vez...

II

Entre silencios y alientos
Y una oscura habitación
Dos nombres...
Dos nombres...

Deseando ser pronunciados
Ahogados tras la prisión
De sus labios...
Y mis labios...

Y yo me pierdo
En la desesperación
De melodías
Que sueñan ser canción

CORO

Cuerpos heridos
Sobre el delirio
Mentes que viajan en prisión.
Dulce martirio
Mi tierno vicio, mi dolor...

Pieles que arden
En fuego errante
Sobre una cama de papel
Ansias que mueren
Y que renacen otra vez...

Otra vez...
Adicción Letal...
Adicción Letal...

BRIDGE

Y yo me pierdo
En la desesperación
De melodías
Que sueñan ser canción

Sin voz me deja
Sin poder respirar
Labios que encierran
En adicción letal

CORO

Cuerpos heridos
Sobre el delirio
Mentes que viajan en prisión.
Dulce martirio
Mi tierno vicio, mi dolor...

Pieles que arden
En fuego errante
Sobre una cama de papel
Ansias que mueren
Y que renacen otra vez...

Otra vez...
Adicción Letal
Letal, letal.
Adicción Letal...

Adicción Letal
Adicción Letal
Letal, letal, letal...


(Registrado ante S.A.C.V.E.N, Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela; Carnet 10881).

-De las Fotografías-

Dirección y maquillaje: Greysong Gomez 
Conceptos: Grevik Lecuna
Estilismo: Vicner Bandres
Fotografía: Carlos Rodriguez 
Producción: Novafilms 
Locación: Píxel estudio
Diseño y arte: Gregory Briceño

Instagram: @GrevikLecuna
Facebook: Grevik Lecuna
Twitter: @Grevik

M N E M O S Y N E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-Espacio Literario: Ifigenia (Teresa de la Parra) y la Ironía de la Pose-

11.- BARCO ANCLADO EN LA DERIVA

4.- UNA NOCHE MÁS